
Reafirma la estética de tus senos
La mamoplastia de aumento es una cirugía que mejora el tamaño de los senos con implantes para crear la forma, volumen, simetría y elevación deseados.
El aumento mamario es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país.
Muchas mujeres necesitan un mayor tamaño del pecho para armonizar su figura, con una apariencia más acorde y proporcionada. Para que el proceso sea lo mas fácil y satisfactorio, es aconsejable dejarse guiar por el cirujano plástico.
Los implantes se pueden colocar bajo el tejido mamario o bajo el músculo pectoral. La incisión se realiza sobre el pliegue inframamario, alternativamente se pueden colocar a través de una incision alrededor de la areola o la axila.


Los implantes mamarios están hechos de una capa externa de silicon y en su interior gel de silicon. Pueden ser redondos o con perfil mamario similar a un pecho natural (anatómico).
Cualquiera de ellos da buenos resultados. La vida media de los implantes mamarios es de 10 o más años, aunque algunos implantes pueden permanecer sin causar ningún problema durante hasta 20 años.
¡Resultados Sorprendentes!
- Detalles de la intervención*
- Tratamiento:
- Aumento de Pecho
- Tiempo cirugía:
- 1.5 – 2 horas
- Anestesia:
- General
- Hospitalización:
- Ambulatoria
- Recuperación:
- 1 a 2 semanas
- Resultados:
- Inmediatos
* Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.
Los candidatos ideales son:
- - No fumadores.
- - No estar embarazada o dando lactancia.
- - Completamente informada y con expectativas realistas.
- - Tener un peso saludable y estable.
La cirugía generalmente se realiza con anestesia general. El cirujano usa una pequeña incisión para crear un «bolsillo» y dejar espacio para el implante. Una vez que se coloca el implante, las incisiones se cerrarán y se vendarán. En general, todo el procedimiento dura menos de dos horas.
- - Evitar en la medida de lo posible el tabaco.
- - Limitar el consumo de alimentos y alcohol la noche anterior.
- - Venir acompañada el día de la cirugía.